Skip to content
Tags

Fin

24 febrero, 2013

Asesino sueño,
malvado,perverso,
por ti fenecieron
mis nidos amados
los nidos de pájaros
alegres, libres, motivados
que alguna vez
liberaron mis manos.
Asesino sueño
tu mano verduga
se ocupo de extirpar
la vida de cada uno
de estos versos.
Ilusión criminal hiena ! !
de estas letras
entre tu y mi sueño
se han devorado
cada una de ellas
ahí feneció por tus manos
mi esperanza y yo,
fenecí con ella.

Romántico Alemán

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

