Skip to content
Tags

Herencia 3

24 febrero, 2013
  • Hace ya un tiempo tengo abundante material escrito. En realidad lo tenia en un correo y luego los pase a un blog que Google me borro hoy, comenzare la ardua tarea de cargar material (previa corrección. Tomare para este fin el nickname: Almasólida: Que comience la función. Voy a echar a volar primero: Herencia 3.:
    Si a tu lado supiera
    que veré algún día
    el fin de mi vida
    cambiaría yo, estas tristezas
    por esa alegría,
    si a tu lado supiera
    que el ocaso clama
    y ruge, solo por mí,
    solo sonreiría, seria feliz ! !
    es mas, solo entregaría
    una parte de mi, exclamaría,
    llévate estos huesos
    ya viejos al fin ! !
    esta carne magullada y
    lo que no fui,
    lo otro, mi alma?
    lo mas puro y noble
    que fui eso…
    eso queda en Ti ! !

    Romántico Alemán

Dejar un comentario

Responder

