Skip to content
Tags

Poema 33

24 febrero, 2013

Te creíste muy sola
verdad? pero yo,
te colme en mi recuerdo,
me abrume en ti,
una y otra vez lo hice
vertical y horizontal
me emancipo.
Esta vez, el dardo sutil
de estos versos míos
bah que digo, nuestros ! !
hallo ciertamente
a su proclamada
entonces desde ellos
me agolpo en tus huesos,
en tu misma entraña y
desde estas traviesas
letras surgidas del abismo
mas absoluto de mi alma
me pliego a la tuya,
que mas? Mi carente,
mi solitaria, mi entraña,
que mas? Mi colmada
compañera, mi amada.

Romántico Alemán !

20130224-005618.jpg

From → Poemas

Dejar un comentario

Responder

