Skip to content
Tags

Poema 45

24 febrero, 2013

Me arroje tantas veces
a tus brazos ausentes,
tanto a tus promesas
carentes de sustento,
a tu boca fogosa
en apariencia y vanidades,
a tus besos de fuego
para mi ahogados,
colmados de mares,
de aguas indiferentes,
busque tus leños
encendidos pero
tus inviernos me desnudaron.
En medio de tu frío intenso
la huella de mis heridas,
las que tu dejaste aun
no han cauterizado
son tan profundas que
en ellas termino
mi alma suicidandose ! !
Hechicera, hacedora
de mis males todos
lúgubre mujer, mi asesina,
estas lagrimas de sangre
que dejo secándose
en tu camino y
esas huellas del dolor mío
extirparan esa mascara
macabra, que portas detrás
de tu aparente dulzura
será develada al fin ! !
Para que otro, no fenezca.

Romántico Alemán

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

