Skip to content
Tags

Poema 52

28 febrero, 2013

Mi alma sangra,
ella supura consternada
su dolor cavernario
mi alma desespera,
busca en las letras
su píldora más urgente,
su magia, su hechicera,
mi humilde almita
realmente se esmera
por salir de ese trance
entonces, mezcla las letras,
las dispara en versos
y dispara desde su dolor
más inmenso e intenso
poemas ambiciosos de belleza
en cada letra, en cada verso
de esos poemas mi alma
camufla su sangre
y esconde su herida
en realidad en la pretensiosa
belleza que su dolor
y su sangre ensayan
no hace más que
esconder su tragedia.
Despojos ! ! del alma
noble y pura, creo
Goces ! ! de esas miradas
que se extasían
de estos versos o,
aquellas obras y así…
muchas almas como la mía,
logran en realidad
su cometido ocultar,
su agonía o su muerte
pero, a quien le importa?
a

From → Poemas

Dejar un comentario

Responder

